jueves, 10 de noviembre de 2016

Próximamente en...

Espero que estéis todos bien en el momento en que leáis esta entrada.
Después de mucho tiempo sin actividad, y haciendo borrón y cuenta nueva, me he decidido a escribir una nueva aventura sobre un tema que me fascina. Estoy hablando del género Z.
Llevo ya escritos varios borradores que reviso cada día. La intención es publicar un capítulo semanal.
Todo viene dado por el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. Me ha despertado otra vez esas ganas de contar situaciones extremas dadas por un elemento detonador para la humanidad como es un Apocalipsis zombie.
Si alguien leyera este post antes de la primera publicación, me gustaría que me dejara comentarios al respecto. Sobre todo del título que le quiero adjudicar a este nuevo evento de capítulos. La opción que barajó es: "Hasta que la muerte...Nos reúna"
Muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios: